El Programa Bono Juana Azurduy iniciará del 12 al 17 de abril una serie de ferias de salud en todo el país, con motivo de festejar a los niños y niñas en su día.

De acuerdo al Coordinador Nacional del programa, Miguel Albarracín,  estas ferias priorizarán la promoción del cuidado integral del binomio madre – niño.

“Nuestra población objetivo son los niños y las madres, es por eso, que en las ferias se promoverán los beneficios que otorga el Programa Bono Juana Azurduy a favor de este sector”, manifestó Albarracín.

Asimismo, señaló que en estas jornadas se entregará el Subsidio Universal Prenatal y el incentivo económico, se inscribirá nuevas beneficiarias al programa, se realizará juegos lúdicos, además de atenciones médicas gratuitas brindadas por los programas participantes del Ministerio de Salud.

Indicó que según el cronograma, las ferias  tendrán inicio en la ciudad de La Paz el 12 de abril en el Centro de Salud Tembladerani.

De forma simultánea, se replicará el 13 de abril en los departamentos de Chuquisaca (Estadio Patria), Cochabamba (Colcapirhua – Cancha de Cocorochi), Tarija (Parque Los Chiquis), Oruro (Urbanización Pumas Andinos), Pando (Plaza principal de Porvenir), Potosí (Plaza San Bernardo),  Santa Cruz (Montero – Coliseo Cerrado Patuju) y en la ciudad de El Alto (Centro de Salud San Juan).

En el Beni se realizará el 14 de abril en el municipio de San Ramón y finalizará el 17 del mismo mes en el municipio de Calamarca del departamento de La Paz.

El bono Juana Azurduy a la fecha ha beneficiado a más de un millón de menores de dos años con atenciones médicas y la entrega del incentivo económico.

PD 

 

 

Nuestras oficinas

Si tiene consultas sobre el Bono, puede apersonarse a nuestras oficinas en los 9 departamentos del país.

¿Como me inscribo?

Conozca que documentos necesita, cuales son las condiciones que debe cumplir y donde debe inscribirse

¿Donde realizo el cobro?

Sepa cuales son las entidades habilitadas para realizar el pago y los documentos que requiere para realizar el cobro